Asus ofrece un pack especial con la GTX 560 Ti, la Xonar D2X y Battlefield 3

El fabricante Asus ha anunciado la disponibilidad de un pack especial en el cual se incluye su tarjeta gráfica GeForce GTX 560 Ti DirectCU II TOP, la tarjeta de sonido Asus Xonar D2X PCI-Express 7.1 y un cupón de descarga para el juego Battlefield 3.

Después del lanzamiento del tan esperado Battlefield 3, otras marcas como Sapphire también ha sacado su particular edición especial incluyendo el juego, ahora Asus ofrece también un estupendo pack con una buena tarjeta gráfica y de sonido para disfrutar al máximo en las sesiones de juego.

La Asus GTX 560 Ti DirectCU II TOP es una versión personalizada y mejorada de Asus frente al modelo de referencia que ofrece Nvidia. En este caso se presenta con un pequeño overlclock en la GPU, concretamente su velocidad es de 900Mhz frente a los 820Mhz de stock, tiene 1GB de memoria GDDR5 que va a una velocidad de 4.200Mhz efectivos bajo una interfaz de 256 Bits.

El disipador se ha mejorado y monta dos ventiladores y un nuevo diseño que según Asus mejora en un 20% las temperaturas frente al disipador de serie.

En cuanto a la tarjeta de sonido se trata de la Asus Xonar D2X PCI-Express 7.1 que emplea el procesador de audio AV200 y un total de 8 canales, dispone de cuatro salidas TI Burr-Brown PCM1796 y una salida Cirrus-Logic CS5381.

Por ahora se desconoce el precio total del pack.

Contenido recomendado:

+ Programas para testear tu PC.

+ Monta tu PC paso a paso.

+ Tutoriales hardware.

+ Síguenos en Twitter.