SilverStone PS07: Nueva caja para placas bases de pequeño tamaño

Escrito por José Antonio García
Cajas
0

SilverStone  acaba de presentar una nueva caja, la PS07 que está pensada para placas micro ATX, mini-DTX y mini-ITX.

La SilversStone PS07 tiene una medidas de 210 x 374 x 400 y un peso de 5.2 Kg, incorpora dos ventiladores de 120 milímetros en la parte delantera de la caja que funciona a 950 RPM  con una sonoridad de 18 dbA, incorpora filtros antipolvo y también es posible añadir otro ventilador de 120 milímetros. Además tiene un compartimento especial para albergar la fuente de alimentación.

Cuenta con  2 bahías de 5.25”, 6 bahías de 3.5” y una de 2.5”, una de las ventajas de esta caja es que se pueden ordenar los cables gracias a un nuevo diseño. Es posible acceder a la parte de atrás de la placa base para montar el disipador gracias a su apertura posterior, de esta forma el montaje de un disipador es más sencillo. Las características de esta caja la convierten en una buena opción para los que deseen un ordenador pequeño, silencioso sin renunciar a unas buenas prestaciones.

Incorpora dos puertos USB 3.0, una salida de audio y una entrada de micrófono. Esta pintada tanto en su exterior como interior en color negro y tendrá un precio de 62€ (impuestos no incluidos).

Contenido recomendado: 

Foro Hardware.

Tutoriales Hardware.

+ Programas para testear tu PC. 

Continúa leyendo