Noctua NH-D14 SE2011: Actualizado para el socket LGA2011 de Intel

Escrito por Alex Gálvez
Lanzamientos
0

El fabricante Noctua ha lanzado una actualización de su disipador NH-D14 para que sea compatible con el nuevo socket LGA2011 que llegará junto con los Sandy Bridge-E.

El Noctua NH-D14 es un disipador tremendamente eficaz, se puede decir que es uno de los referentes en cuanto a prestaciones pues su rendimiento que es excelente.


Tiene unas dimensiones de 160 x 140 x 158 milímetros y su peso es de 1.280 gramos, es un disipador que no se puede instalar en cualquier caja pues es bastante grande. Cuenta con un total de seis heatipies de cobre y una base chapada en níquel. El diseño no se ha variado, simplemente se le ha añadido la compatibilidad con el socket LGA2011 para aquellos que lo vayan a adquirir con un nuevo sistema.

Para los que ya lo tienen y quieren usarlo en el nuevo socket de Intel, la marca Austríaca ofrece una actualización gratuita para ello, como es habitual en Noctua siempre pensando en todo.

Los ventiladores tampoco han cambiado, continua empleando los Noctua NF-p12 y NF-P14, además se acompaña de la pasta térmica Noctua NT-H1 que ofrece buenos resultados y hasta seis años de garantía.

El precio para el NH-D14 SE2011 es de 74,90€ y se espera para finales del presente mes.

Podéis ver que tal se comporta el Noctua NH-D14 en nuestro análisis.

Contenido recomendado:

+ Análisis sobre disipadores.

+ Tutoriales Hardware.

+ Programas para testear tu PC.

Continúa leyendo