GigaByte GZ-ZA1 y GZ-ZA2: Se preparan para su llegada

Escrito por Alex Gálvez
Cajas
0

GigaByte se encuentra preparando lo que serán  sus dos nuevos modelos de cajas en formato Semi-Torre, se trata de la GZ-ZA1 y GZ-ZA2.

Según la propia marca, se afirma que representa el equilibrio perfecto entre precio y calidad, aunque eso habrá que verlo en los análisis para confirmarlo o no.

Ambos modelos comparten las mismas características, soportan placas base en formato ATX y Micro-ATX, están fabricadas en acero con un grosor de 0,6 milímetros y sus dimensiones son 185 x 412 x 410 milímetros con un peso de 4KG.

En su interior dispone de un total de cinco bahías de 3.5″ para la colación de las unidades de almacenamiento, hasta siete slots de expansión y por la parte frontal cuenta con dos puertos USB 2.0, conectores de audio y los botones de encendido y reset. Dispone de tres bahías externas de 5.25″ para las unidades ópticas.

De serie nos trae únicamente un ventilador trasero de 120 milímetros por lo que como mínimo habrá que añadirle otro en el frontal para garantizar una correcta ventilación.

La diferencia entre ambas es simplemente el diseño de la parte frontal y por el momento desconocemos su precio de venta, aunque siendo unas cajas que como hemos visto son sencillas, no tendrán un precio elevado.

Contenido recomendado:

+ Análisis sobre cajas.

+ Programas para testear tu PC.

+ Monta tu PC paso a paso.

Continúa leyendo