In Win Ironclad y Maelstrom Army Limited Edition: Llegan militarizadas al mercado

Escrito por Alex Gálvez
Cajas
0

El fabricante In Win ha decidido darle un toque muy original a dos modelos de su catalogo de cajas, concretamente a las Ironclad y Maelstrom que ahora incorporan diseños militares y se presentan en una edición limitada.

El modelo Ironclad dispone de una pintura especial que la hace resistente a la humedad y corrosión, tanto en el exterior de la caja como en el interior. Es compatible con con placas base que tengan los formatos Micro- ATX, ATX y E-ATX. Y en su interior dispone de 13 bahías en total que se reparten de la siguiente forma: seis internas de 3.5”, una interna de 2.5”, cinco externas de 5.25” y una externa de 3.5” (al utilizar el adaptador en una de las de 5.25″).

En cuanto al sistema de refrigeracion se compone de un ventilador lateral de 220 milímetros, uno de 120 milímetros en la parte frontal y dos más del mismo tamaño situados en la parte trasera y superior, todos ellos cuentan con filtros antipolvo. En el panel frontal dispone de cuatro USB 2.0, dos puertos e-SATA, un FireWire y una salida de audio.

La Maelstrom es compatible con los mismos formatos de placas base que la Ironclad, dispone de 5 bahías de 5.25” externas y 6 de 3.5” internas, todas ellas cuentan con raíles anti-golpes y amortiguadores acústicos. A parte dispone de ocho slots de expansión.

Tiene capacidad para instalar hasta 10 ventiladores de 120 milímetros y como aspecto a destacar también lleva instalados paneles de espuma para reducir la sonoridad de la caja al mínimo y sistemas antivibraciones. En el panel frontal cuenta con las mismas conexiones que el modelo anterior.

Los precios son los siguientes.

-Ironland: 179,73€.

-Maelstrom: 176,09€.

Contenido recomendado:

+ Análisis sobre cajas.

+ Programas para testear tu PC.

+ Monta tu PC paso a paso.

Continúa leyendo