Asus Sabertooth X79: Desvelamos sus secretos

Escrito por Alex Gálvez

Asus nos muestra su nueva placa base basada en el chipset Intel X79, se trata de la Asus Sabertooth X79 que llegará con el socket LGA2011 y los nuevos procesadores SandyBridge-E.

Tras las buenas criticas de su hermana con el chipset P67 y sus buenas condiciones para el overclock y ser una placa base muy estable y sólida, Asus ya ha preparado el modelo Sabertooth con el chispet X79, vamos a ver que tal se presenta.

La Asus Sabertooth X79 llega con un diseño de alimentación en 8+2 fases Digi+ VRM, disipadores activos el chipset y VRM  mediante el uso de un ventilador de 40 milímetros, lo que será una garantia de que la temperatura será correcta cuando nos adentremos en el mundo del Overclock.

Su conectividad se basa en ocho ranuras para memoria RAM DDR3 con soporte para Quad-Channel, un total de cuatro puertos SATA 6.0Gbps y cuatro más 3.0Gbps, dos puertos PCI-Express 3.0 a X16, uno puerto PCI-EXpress 2.0 a X16, dos PCI-Express 2.0 a X1.

En el panel posterior dispone de cuatro puertos USB3.0, conexiones eSATA, puerto Ethernet Gigabit, puertos USB 2.0, conexión FireWire y audio HD 7.1.

Llegara el próximo mes de Noviembre al mercado.

Contenido recomendado:

+ Tutoriales Hardware.

+ Montaje del ordenador paso a paso.

+ ¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador?

Continúa leyendo
  • Khalil Alcantara

    WAO ! Este board si que esta para entusiastas, solo espero que este tambien posea la BIOS como el P8Z68 v-pro, este es el que yo tengo y en realidad me ha funcionado de maravilla hasta ahora, esperemos a ver como vendra este nuevo. y cual será el precio de salida ?