LeadTek WinFast GTX 560 Ti Hurricane: Versión modificada por LeadTek

Escrito por Alex Gálvez

LeadTek ha anunciado una nueva versión de la tarjeta gráfica GTX 560 Ti pero modificada, llega bajo el nombre LeadTek WinFast GTX 560 Ti Hurricane y se presenta con un disipador bastante mejorado y un diseño en color azul muy llamativo.

Como ya han hecho otras marcas como Asus o MSI utilizando como base el núcleo GF114, ahora LeadTek también se une con su modelo WinFast GTX 560 Ti Hurricane. Viene equipada con un disipador mejorado que incorpora dos ventiladores de 90 milímetros, dos heatpipes de 8 milímetros de grosor y una base de cobre. Según LeadTek la sonoridad máxima se sitúa en 43dBA, aunque pueda parecer mucha sonoridad en realidad no es tanta, pues con el disipador que monta es muy difícil que los ventiladores lleguen a ponerse al máximo.

 

En cuanto a las características se presenta con 384 CUDA Cores, 822Mhz de velocidad en la GPU, 1.645Mhz para los Shaders, 1GB de memoria GDDR5 a 4.000Mhz efectivos, interfaz a 256Bits y como salidas de vídeo emplea dos DVI y una mini HDMI.

Desconocemos cual será su precio final.

Contenido recomendado:

+ Programas para testear tu PC.

+ Monta tu PC paso a paso.

+ Tutoriales hardware.

Continúa leyendo
  • Anónimo

    Hacía muchos años que no volvía a saber nada de esa marca, yo tuve una Geforce MX-400 de ese fabricante y era una maravilla, con disipador pasivo y no se calentaba nada, subía con OC como una loca, y de hecho todavía está por ahí dando guerra en un equipo que tiene mi hermana, con un K6-II y Windows XP.

    • Y yo una Geforce 4 460 Ti y, más adelante, una Geforce 6800 jeje. Qué tiempos aquellos…