Cooler Master Silencio 450: Nueva caja con aislamiento acústico

Escrito por Alex Gálvez
Cajas
2

Cooler Master ha anunciado su nueva caja llamada Silencio 450, como su propio nombre indica es una caja destinada a aquellos que buscan la mínima sonoridad en su sistema, para ello dispone de aislamiento acústico mediante espuma en ambos laterales.

La Cooler Master Silencio 450 es una caja en formato semi torre que presenta unas medidas de 194 x 451.45 x 494.75 milímetros y un peso de 6.2Kg.  Presenta la particularidad de contar con espuma aislante del ruido en ambos laterales para una sonoridad muy baja.

De serie incorpora dos ventiladores de 120 milímetros, uno en la parte frontal y otro en la parte trasera. En la imagen anterior se puede apreciar uno de los paneles de espuma que hará la función de aislante acústico. En su parte frontal cuenta con un  puerto USB 2.0, uno USB 3.0, conectores de audio y un lector de tarjetas SD.

Bajo su tapa dispone de tres bahías de 5.25″ y una de 3.5″, en su interior dispone de cinco bahías internas de 3.5″ para la instalación de las unidades de almacenamiento. A parte también cuenta con un filtro antipolvo en la parte frontal que se saca de una forma sencilla para su limpieza, simplemente tirando del mismo, previamente hay que quitar la tapa frontal claro.

En la parte de atrás dispone de dos perforaciones para pasar los tubos de la refrigeración líquida en caso de que instalemos una.

Como punto fuerte, es compatible con tarjetas gráficas de gama alta como la Radeon HD6990 y la GeForce GTX 590, aunque para instalarlas hay que quitar un rack para discos duros.

Su precio será de 59€ y estará disponible en Noviembre.

Contenido recomendado:

+ Análisis sobre cajas.

+ Programas para testear tu PC.

+ Monta tu PC paso a paso.

Continúa leyendo
  • CSdeCastellón

    Y esa espuma no hará que el calor interior suba? o dificulte su enfriamiento?

    El precio es bastante competitivo.

    • Sí, eso sucede con la mayoría de cajas con aislamiento acústico pero es que no van destinadas a personas que les vayan a meter componentes de alto consumo