Scythe Kama Connect 3, ahora con soporte USB 3.0

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
0

Scythe ha anunciado una versión mejorada de su adaptador multifuncional Kama Connect para adaptarlo al nuevo estándar USB 3.0. Con esto Scythe demuestra su compromiso con las nuevas tecnologías, siempre adaptándose a las mejoras técnicas que van surgiendo.

Esta tercera versión del Kama Connect está orientada a usuarios técnicos y DIY, así como usuarios finales que cuentan con varios dispositivos externos y requieren acceso rápido a los mismos.

Comparado con el Kama Connect Plus, que contaba con un multilector de tarjetas interno, el nuevo Kama Connect 3 tiene un tamaño más compacto y viene sin lector de tarjetas. La mejora clave con respecto a su antecesor es el soporte para unidades USB 3.0, mejora que ha sido lograda gracias a la inclusión de un nuevo controlador y de un conector USB 3.0 tipo B.

Además el Kama Connect 3 permite conectar discos duros de 2.5″ y 3.5″, así como unidades ópticas, gracias a que está ocupado con un puerto SATA y dos puertos IDE. Además permite conectar ambos sistemas a la vez, lo que permitirá transferir archivos desde un CD o DVD a un disco duro, ambos conectados al Kama Connect 3, sin necesidad de ningún adaptador adicional.

El nuevo Scythe Kama Connect 3 ya está disponible, y puede ser adquirido a un precio recomendado de 33,90 euros (IVA no incluído).

Contenido recomendado:

+ Scythe Kama Connect Plus

Tutoriales Hardware.

+ Programas para testear tu PC.

 

Continúa leyendo