Dodeka Systems S.L: Primera tienda en España dedicada únicamente al montaje de ordenadores a medida

Escrito por Juan Diego de Usera
Generales
9

Dodeka Systems S.L, es la primera tienda en España dedicada únicamente al montaje de configuraciones a medida de sistemas informáticos. Y la única tienda en España que incorpora un foro exclusivo para que los usuarios soliciten presupuestos y planteen dudas sobre sus sistemas.

Nace una nueva tienda donde adquirir tu ordenador completamente listo para funcionar y con la garantía de que lo hará al 100% de sus capacidades: llega Dodeka Systems S.L.

En la web de Dodeka Systems S.L podéis acceder a su extenso catalogo de productos, desde los procesadores de última generación de Intel y AMD, las tarjetas gráficas más avanzadas, unidades SSD, cajas para PC, disipadores y mucho más.

Por qué solo dedicarse al montaje y no a la venta de componentes sueltos?? Primero, porque montar ordenadores es lo que mejor se me da (y mis clientes pueden atestiguarlo por las referencias que hay en mi post de montajes) y, segundo, porque al poder testear todos los componentes ya montados antes que lleguen al cliente, me aseguro el grado de satisfacción del 100% que siempre he perseguido y obtenido hasta ahora.

En la tienda disponéis de un excelente configurador de PCs con el que podéis ir seleccionando las piezas hasta montar el ordenador deseado. En caso de no conocer exactamente qué configuracion montar o qué componente en concreto seleccionar no os preocupéis, basta con acceder al Foro de Dodeka y plantar vuestra duda en el lugar correspondiente o bien enviar un formulario de soporte donde los expertos os resolverán cualquier duda. Otra opción que tenéis es pedir el presupuesto en el propio foro presupuestos, previa lectura de las normas del mismo para que la recomendación se adapte a vuestra necesidades.

Los componentes que se seleccionen para el montaje de un ordenador serán sometidos a un testeo a fondo previamente para asegurarse de que no presentan ningún fallo, después de pasar los test correspondientes se procederá al montaje en su caja y a su envío.

Como novedad, en nuestra tienda podrás elegir entre 4 tipos de montajes diferentes para tus componentes: desde el montaje básico hasta montajes con overclocks para aquellos que quieren exprimir al máximo sus sistemas para aprovechar todas sus posibilidades.

También se ha incluido como funcionalidad extra una cuenta de Twitter donde informaremos puntualmente del comienzo y finalización de los montajes de cada cliente, a parte de noticias varias relacionadas con la tienda. La cuenta a seguir es @Dodeka_Systems.

El equipo de Dodeka Systems S.L os da la bienvenida.

Atentamente :
Juan Diego de Usera Echevarria.
Director Gerente .

Continúa leyendo
  • jacqlittle

    Me alegro mucho de que al fín hayas podido conseguir tu sueño de montar la tienda, y te deseo lo mejor del mundo, aunque conociendo tu habilidad y conocimiento del tema estoy seguro que te va a ir bien.

    Un abrazo.

  • ruvelro

    Con los conocimientos y la experiencia que tienes en hardware (que por algo eres el Guru), vas a ser la mejor empresa dedicada al montaje y configuración de equipos sin duda alguna.

    Un abrazo, y animo, los comienzos siempre son duros, pero seguro que tu no tienes ningún problema 😉

  • Yo no te digo nada, ya sabes que te deseo la mejor suerte del mundo 😀

  • ¡¡¡Mucha SUERTE!!!.

  • rhapsody_1_1

    Tal cual estan los tiempos, desearte mucha suerte en esta andadura y ojala podamos ver que todo marcha bien dentro de unos añitos.

    Suerte!!

  • Rober

    Suerte y lo tomare como opcion cuando compre un nuevo pc

  • José Antonio García

    Mucha suerte.

  • Menducado

    Te deseo lo mejor Diego.

    Saludos.

  • Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos. La verdad es que ha costado bastante llegar a este punto, pero la iusión permanece completamente intacta.