Danger Den Q20: Caja en formato Full-Tower con soporte para placas ATX y BTX

Escrito por Alex Gálvez

Danger Den, marca especializada en componentes de refrigeración líquida, lanza su primera caja llamada Q20. Como aspecto a destacar, permite un alto grado de personalización a través de paneles de colores que se pueden cambiar de una forma sencilla.

La Danger Den Q20 tiene unas medidas de 527 x 185 x 462 milímetros y es compatible con placas base que tengan los formatos ATX y BTX. En su parte frontal dispone de dos bahías externas de 5.25″ y capacidad para instalar ventiladores de 120 milímetros y 140 milímetros. En su interior hay espacio para cuatro bahías de 3.5″ y tres de 2.5″ para la colocación de discos duros o unidades SSD.

La Q20 se puede personalizar de una forma sencilla mediante unos paneles de colores intercambiables en la parte frontal, inferior y superior. La parrilla delantera incorpora también un filtro antipolvo que se puede sacar de una forma sencilla para su limpieza, algo que es de agradecer puesto que en otras cajas es necesario acceder a su interior para retirar los filtros.

En cuanto al precio, la Danger Den Q20 cuesta 270$.

 Contenido recomendado:

+ Análisis sobre cajas para PC.

+ Monta tu PC paso a paso.

+ Tutoriales Hardware.

Continúa leyendo