Sennheiser RS220: Auriculares de gama alta disponibles en España

Escrito por Alex Gálvez

Sennheiser ya tiene disponibles en España sus nuevos auriculares de gama alta inalámbricos, los RS220. Destaca su elegante diseño y unas prestaciones realmente buenas.

Los Sennheiser RS220 tienen la particularidad de transmitir el sonido digital sin comprimir por lo que su calidad de audio es muy buena. Su base funciona como emisor del audio y a parte permite recargar la batería de los auriculares para tenerlos siempre a punto y no quedarse en mitad de una sesión de música sin autonomía. En cuanto a las conexiones de la base, tiene entrada coaxial, óptica  y una analógica estándar.

Emplea la tecnología de transmisión inálambrica a 2.4Ghz y permite un alcance máximo de 100 metros, aunque esa distancia se reduce al tener paredes u otros obstáculos entre la base y los auriculares, aunque no habrá problemas para usarlos por ejemplo en casa.

El material empleado para que estemos como reyes al tener estos auriculares puestos es el terciopelo, también cuenta con transductores dinámicos que le otorga un rango de frecuencias que va desde lo 16Hz a los 22kHz. La impadencia es de 150 ohmios y el nivel de presión de ruido llega a 106dB.

La autonomía según el fabricante es de ocho horas y en los propios auriculares tenemos botones de encendido, apagado, balance y volumen. El precio…bueno, como siempre la calidad hay que pagarla y en este caso hay que añadirle la ausencia de cables, cuestan 395€.

Contenido recomendado:

+ Análisis sobre periféricos.

+ Programas para testear tu PC.

+ Tutoriales Hardware.

Continúa leyendo