Palit GeForce GTX 560 Ti Twin Light Turbo: Tarjeta gráfica personaliza por Palit

Escrito por Alex Gálvez

Palit ha diseñado una versión especial basándose en la GeForce GTX 560 Ti, han decido llamarla GeForce GTX 560 Ti Twin Light Turbo y se presenta con un diseño bastante espectacular, overclock de serie y un sistema de refrigeración mejorado.

La nueva tarjeta gráfica de Palit es una edición limitada, por lo que los usuarios que la quieren tener en su sistema deben darse prisa para no quedarse sin unidades disponibles.

En cuanto a las especificaciones técnicas, la Palit GeForce GTX 560 Ti emplea el disipador que le da nombre, el Twin Light Turbo que ocupa dos slots, dispone de un total de cuatro heatpipes de cobre, un PCB en color negro y dos ventiladores colocados de forma diferente a lo que podemos ver tradicionalmente. Palit afirma que la sonoridad de esta tarjeta gráfica es de solo 10dBA.

Viene equipada con 384 núcleos CUDA, 1GB de memoria GDDR5, soporte para 2-Way SLI, una interfaz de memoria a 256Bits y salidas de vídeo D-Sub, doble DVI y HDMI.

Por ahora se desconocen sus frecuencias de funcionamiento, su precio y disponibilidad, esperamos ofreceros estos datos en cuanto tengamos constancia.

Contenido recomendado:

+ Programas para testear tu PC.

+ Análisis MSI N580GTX Lightning.

+ Tutoriales Hardware.

Continúa leyendo