HIS Radeon HD6670 iSilence4: Tarjeta gráfica con refrigeración pasiva

Escrito por Alex Gálvez
Lanzamientos
1

HIS vuelve a presentar otra tarjeta gráfica AMD personalizada, en este caso se trata de una Radeon HD6670 con refrigeración pasiva bajo el nombre iSilence4.

La HIS Radeon HD6670 iSilence4 se basa en la tarjeta gráfica original de AMD con el proceso de fabricación a 40nm, dispone de 800Mhz de velocidad para la GPU, 1.600Mhz para su memoria de 1GB DDR3, interfaz a 128Bits y 480 Stream Processors.

El disipador empleado para la iSilence4 es un Zalman VNF100 GPU que cuenta con tres heatpipes y un diseño en color azul muy llamativo, le da un toque bastante original a esta tarjeta gráfica y además consigue mantenerla a una temperatura correcta con un ruido cero, también comentar que no necesita ninguna alimentación adicional y que para la instalación de una tarjeta gráfica con este tipo de refrigeración, es conveniente tener una caja con una buena ventilación.

Dispone de salidas de vídeo DVI, D-Sub y HDMI.

Contenido recomendado:

+ Tutoriales Hardware.

+ Programas para testear tu PC.

+ Monta tu PC paso a paso.

Continúa leyendo
  • Anónimo

    Si no sale mucho más cara que las HD6670 convencionales la veo una muy buena opción para un HTPC con posibilidad de jugar a resoluciones medias y/o con los settings no muy altos.