Western Digital TV Live: Llega con Spotify

Escrito por Alex Gálvez

Western Digital renueva su reproductor TV Live con la incorporación del servicio de música Online Spotify, también se mejoran otros aspectos como su estética e interfaz.

El WD TV Live es un reproductor con el que se puede visualizar una amplia variedad de contenido multimedia, ya sean películas en alta definición, televisión o música, y para mejorar este ultimo aspecto se le añade el tan conocido servicio de música Online Spotify.

Este nuevo diseño se presenta con una carcasa más pequeña y una interfaz mejorada, también con conexión WiFi 802.11 b/g/n, DLNA, puerto USB 2.0, salida de vídeo HDMI, puerto Ethernet y conexión de vídeo/audio compuesto. También ofrece acceso a servicios como Youtube o Facebook, a parte de Spotify que es la gran novedad del nuevo WD TV Live, con el cual se pueden crear listas de reproducción o compartir tus canciones.

Incorpora un mando a distancia y su precio es de 119€, hay que tener en cuenta que este reproductor no lleva ninguna unidad de almacenamiento, por lo que el contenido que queramos reproducir debe ser a través de un disco duro externo o un pendrive, o bien través de su conexión WiFi o Ethernet.

Contenido recomendado:

+ Programas para testear tu PC.

+ ¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador?

+ ¿Qué hacer con 8-12 GB de RAM? ¡Optimizar el rendimiento!

Continúa leyendo