Lian Li PC-TU200: Una caja fácil de transportar

Escrito por Alex Gálvez
Cajas
0

Lian Li pone a disposición de todos los usuarios una nueva caja llamada PC-TU200, tiene un diseño compacto y es muy fácil transportar gracias su asa por lo que la hace ideal para aquellos que frecuenten Lan Partys o que simplemente quieran llevarse su PC a otro lugar de forma más fácil.

La PC-TU200 está diseñada para albergar en su interior placas base que tengan formatos MiniITX y DTX, su peso es de 3,5Kg y como se aprecia es una caja pequeña y fácil de transportar. Sus esquinas están reforzadas para evitar posibles daños durante su transporte y está disponible en colores negro y plata.

Sus dimensiones son 21 x 32 x 36 centímetros y en su interior se pueden montar hasta 4 discos duros de 3,5″, tarjetas gráficas de hasta 33 centímetros y una unidad óptica de 5,25″. En el frontal cuenta con un ventilador de 140 milímetros y conexiones USB 3.0, eSATA y conectores de audio.

En la parte inferior lleva una rejilla perforada para facilitar la entrada de aire y así mantener en su interior una temperatura correcta.

Su precio se sitúa en los 199$.

Contenido recomendado:

+ Análisis sobre cajas para PC.

+ Monta tu PC paso a paso.

+ Análisis sobre disipadores.

Continúa leyendo