Corsair Carbide Series 500R, nueva caja de Corsair

Escrito por Rodrigo Alonso
Cajas
3

Corsair ha hecho oficial el lanzamiento al mercado de su nueva caja de la serie Carbide, la 500R, la cual ya fue anunciada en el mes de Mayo.

La nueva caja de Corsair estará disponible en dos colores, gris y blanco ártico, a un precio recomendado de 139$ USD. En principio será lanzada en EEUU, pero se espera que a no mucho tardar también esté disponible en tiendas europeas.

Tiene unas dimensiones de 520,7 x 205,7 x 508 mm y es compatible con placas base con formato ATX y micro ATX. Cuenta con un panel frontal con dos puertos USB 3.0, un FireWire y los minijacks de audio convencionales. Puede alojar en su interior tarjetas gráficas de hasta 452mm de longitud, lo que la convierte en una caja compatible con cualquier tarjeta gráfica del mercado actual.

Cuenta con cuatro bahías externas de 5,25″ y espacio para hasta seis unidades de 3,5/2,5″. Además tiene 8 slots de expansión PCI.

En cuanto a su sistema de refrigeración, cuenta con un ventilador de 200mm en el lateral, dos de 120mm en la parte frontal y uno más de 120mm en la parte trasera, todos controlados por un rehobús multicanal integrado.

 Contenido recomendado:

+ Análisis sobre cajas para PC.

+ Monta tu PC paso a paso.

+ Tutoriales Hardware.

Continúa leyendo
  • gfcn

    Me ha recordado nada mas verla a la Stacker STC-01

  • Anónimo

    A mi me da que para instalar graficas de gran tamaño habra que desmontar los racks de discos duros, tal cual creo que no cabran graficas de gran tamaño.

    • No creo. Si te fijas bien en dónde están los soportes de la derecha de la placa base verás que aún queda espacio de sobra hasta llegar al rack superior de discos.