Dell Inspiron One 2320: Un ordenador todo en uno con un tamaño compacto

Dell Inspiron One 2320: Un ordenador todo en uno con un tamaño compacto

Alex Gálvez

Dell nos anuncia su nuevo ordenador todo en uno que presenta una pantalla de 23 pulgadas con resolución 1080P, tiene unas dimensiones ajustadas y viene equipado con procesadores Core i5 y Core i7.

El Inspiron One 2320 es un PC todo en uno por el que apuesta Dell, en su interior se encuentran los procesadores Core i5 2400S y Core i7 2600S, dependiendo de la versión final por la que cada usuario opte. Como gráfica emplea una GeForce GT 525M.

La cantidad máxima de memoria RAM que se puedes instalar es de 8GB DDR3, como medio de almacenamiento cuenta con un disco duro con una capacidad máxima de 2TB. También incorpora conexión WiFi, lector de tarjetas, seis puertos USB 2.0, webcam, sintonizadora de televisión, salida HDMI y grabadora de DVD, aunque también estará la opción de poner un combo BluRay.

En este tipo de ordenadores también hay que tener muy presente la manera que tiene cada fabricante de personalizar el software por lo que podemos encontrar otros ordenadores todo en uno con un hardware similar pero que no tengan las mismas posibilidades que otros, es un aspecto que hay que considerar.

En cuanto al precio del Dell Inspiron One 2320, arranca en los 1.000€.

Contenido recomendado:

+ Análisis sobre ordenadores portátiles.

+ Programas para testear tu PC.

+ Tutoriales Hardware.

 

2 Comentarios