AMD ofrece el juego Battlefield 3 por la compra de la Radeon HD6870

Escrito por Alex Gálvez

Buena iniciativa por parte de AMD, la compañía confirma que ofrecerá completamente gratis el juego Battlefield 3 al comprar una tarjeta gráfica Radeon HD6870 o superior.

Lo de ofrecer un juego de forma gratuita por la compra de una tarjeta gráfica es algo que se lleva haciendo bastante tiempo, el título Battlefield 3 es muy esperado, recordad que llegará el día 25 de Octubre. Por ello AMD esta preparando un pack donde se adjunta un cupón para descargar gratis la versión completa de Battlefield 3 por la compra de una tarjeta gráfica Radeon HD6870 o superior, siempre y cuando sea una HD6000 Series.

Por ahora se desconoce cuando empezara esta campaña pero se rumorea que puede ser unos cuantos días después del lanzamiento oficial de Battlefield 3 por aquello de no interferir en las ventas directas del juego. Sin duda AMD ha hecho una buena elección con este titulo tan esperado por sus seguidores, y a eso hay que sumarle que el precio de las Radeon HD6870 se sitúa en torno a los 150€ y sigue siendo una tarjeta gráfica muy capaz de ofrecer buenas sesiones de juego.

Contenido recomendado:

+ Programas para testear tu PC.

+ ¿Quién fabrica realmente nuestra fuente de alimentación?.

Continúa leyendo