Zotac GeForce GT520, para conexiones PCI y PCI-E X1

Escrito por Alex Gálvez

Zotac ha lanzado unas versiones un poco fuera de lo común de la GeForce GT520, están disponibles con conexiones PCI y PCI-Express X1.

Acostumbrados ya desde hace años al estándar PCI-Express nos olvidamos de aquellos ordenadores que todavía siguen dando guerra y que por su edad no puede tener una gráfica AGP, Zotac ha lanzado dos nuevas versiones de la GeForce GT520, una de ellas bajo la interfaz PCI, la otra con PCI-Express X1.

Ambas tarjetas disponen de una forma en perfil bajo ideal para la cajas pequeñas donde una gráfica de tamaño normal no es posible instalar. Si hablamos de especificaciones, la GeForce GT520 dispone de 48 núcleos CUDA, GPU a 810Mhz, Shaders a 1.620Mhz y 512MB de memoria DDR3 a 1.333Mhz.

La version PCI utiliza un sistema de refrigeracion totalmente pasivo mientras que el modelo PCI-E X1 dispone de un ventilador. Ambas cuentan con salidas de vídeo D-Sub, DVI y HDMI.

Por ahora desconocemos sus precios de salida.

Continúa leyendo
  • MustangGT

    Al menos alguien se ocupa todavía de computadoras que cuentan solo con ranuras PCI. Yo creo que deben ser bastantes lo que busquen algo así pero seria conveniente?.

    Yo tengo una PC de hace aproximadamente 12 años, hace tiempo le puse una GeForce FX5200 y me dio problemas con pantallazos azules, la quite y desde entonces ya ni siquiera me ocupo en buscar una tarjeta de video para esa maquina, con la integrada me doy por bien servido.

    Pienso que los que buscan algo así es porque tienen una PC arrumbada a la que todavía le quieren meter algo.