Nox Hummer 3.0: Llega la actualización a Europa de esta caja con formato Full-Tower

NOX Hummer 3.0 es el nombre que recibe la actualización de la NOX Hummer y que ya ha llegado a Europa, la supertorre de NOX tiene unas medidas de 610 x 232 x 520 milimetros y a primera vista parece que tendra su hueco en el mercado.

La NOX Hummer 3.0 es una caja en formato Full-Tower a la cual se pueden montar placas base que tengan los formatos mATX, ATX, E-ATX, XL-ATX y Flex-ATX, por lo que nos ofrece una amplia variedad a la hora de poder escoger el factor de forma de la placa base acorde a las necesidades que tengamos, ya sea para montarnos un PC gamer o un pequeño servidor de datos.

 

El material empleado para la fabricación de la NOX Hummer 3.0 es el acero, esta pintada en color negro tanto por el exterior como en el interior. En el panel superior cuenta con dos puertos USB 3.0, dos puertos eSATA y un controlador que permite regular la velocidad de giro de hasta dos ventiladores.

En su interior cuenta con seis bahías de 5.25″, otras seis de 3.5″ que a su vez son compatibles con unidades de 2.5″ y un sistema para la organización de cables que permite tener el interior despejado y ordenado. En la parte trasera tiene cuatro perforaciones destinadas para aquellos que quieran emplear un sistema de refrigeracion liquida.

La NOX Hummer 3.0 viene equipada con un total de cuatro ventiladores que se reparten de la siguiente forma: Un ventilador de 230 milímetros que incorpora iluminación LED en color blanco y que va situado en la parte frontal, dos de 140 milímetros en la parte superior y otro de 120 milímetros en la parte trasera.

Su precio es de 109,90€.

En HardZone ya publicamos nuestro análisis de su hermana pequeña la serie Hummer, la NOX Hummer SX.