Lancool lanza la nueva caja PC-K9 Series

Escrito por Rodrigo Alonso
Cajas
1

Lancool ha lanzado una nueva semitorre, la PC-K9 Series, diseñada para placas base de tamaño ATX, micr-ATX y mini-ITX. Diseñada para facilitar la instalación de hardware, cuenta con características reductoras de ruido y una gran capacidad de disipación térmica.

La Lancool PC-K9 está construída con el exterior en aluminio de color negro o plateado (a elegir), mientras que su interior está fabricado en resistente acero SEC.

La Lancool PC-K9 crea un entorno sin herramientas perfecto: instalación de dispositivos PCI gracias a su sistema de retención de acero, montaje de unidades ópticas, e incluso el montaje de la fuente de alimentación se realiza sin herramientas.

El chásis cuenta con un rack modular que puede albergar hasta 6 discos duros de 3,5″  (dos módulos separados de 3 unidades cada uno) mas otras 4 unidades de 2.5″, todas utilizando tornillos con soportes de goma anti vibraciones.

El rack superior puede ser retirado, dejando espacio para instalar tarjetas gráficas de hasta 415mm de longitud, convirtiendo a la PC-K9 Series en una caja compatible con tarjetas gráficas de cualquier tamaño del mercado actual. Además, está equipada con dos conectores USB 3.0 frontales, que se conectan de manera interna a la placa base con un conector de 20 pines.

En cuanto a la refrigeración, la Lancool PC-K9 Series cuenta con tres ventiladores, dos de 140mm frontales y otro de 120mm trasero. Tanto el ventilador superior como el hueco para la fuente de alimentación cuentan con filtros anti polvo lavables para mantener limpio el interior de la caja.

Además, Lancool ha hecho hincapié en facilitar la organización de los cables por dentro de la caja, por lo que ha introducido unos clips únicos por la parte trasera para mantener todos los cables organizados y para facilitar su acceso. Además, cuenta con numerosos agujeros para pasar los cables hacia la parte de atrás de la placa base.

Hay tres versiones de esta caja según sus colores: la versión en negro con el interior en plata llamada PC-K9A,  una versión con todo el interior y exterior pintado en negro llamada PC-K9X y por último una versión totalmente en negro y con ventana lateral llamada PC-K9XW.

 

Continúa leyendo
  • jacqlittle

    Parece más una LianLi que una LanCool la verdad, me encanta el diseño…

    ¿Se sabe el precio aproximado de la PC-K9X?