Logitech estará presente en la feria GAMEFEST 2011

Escrito por Alex Gálvez

Logitech anuncia su presencia en la feria GAMEFEST 2011 que comenzó ayer y que estará presente hasta el día 2 de Octubre en IFEMA, Madrid.

Todos aquellos que quieran conocer de primera mano todas las novedades en el sector gamer de Logitech como teclados, ratones, joysticks, volantes y otros pueden ir al stand 8/F del pabellón e informarse y aclarar cualquier duda que se pueda tener.

Entre las novedades destaca el nuevo joystick para el iPad, el cual se adhiere a la pantalla mediante unas ventosas y mejora la experiencia del juego para el tablet de Apple.


También se podrá encontrar el ya conocido volante Logitech G27 o el teclado gaming Logitech G150 que cuenta con una pantalla LCD para la partidas multijugador. Pero el plato fuerte de Logitech lo ofrecerá con un playset oficial del equipo de Formula 1 RedBull donde podrás sentirte como Sebastian Vettel o Mark Webber al volante del RB7, como dato curioso tan solo existen dos playseat de RedBull en España, así que aprovechad los que tengáis la suerte de ir para probarlo y sentirse a los mandos de un F1.

Nuestros compañeros de GamerZona.com estarán allí para contárnoslo todo de primera mano, así que estad atentos para leer todas las novedades y detalles.

Continúa leyendo