CoolerMaster CM Storm Trooper: Caja con estética gamer y formato Full-Tower

Escrito por Alex Gálvez


CoolerMaster nos presenta su nueva caja de gama alta, la CM Storm Trooper, cuenta con un acabado en color negro tanto en el exterior como en el interior y un diseño muy gamer.

La nueva caja de CoolerMaster esta fabricada totalmente en acero y presenta unas medidas de 250 x 605.6 x 578.5 milímetros, a parte es compatible con las placas base de formato ATX, ATX y XL-ATX. Empecemos viendo su parte frontal.

La CM Storm Trooper incorpora un dock al que se le pueden añadir discos duros con un tamaño de 2.5″ y con conexión SATA. También cuenta con dos puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0, conexión eSATA y los clásicos conectores de audio además de una asa integrada.

En su interior se encuentran un total de 9 bahías de 5.25″, siendo 6 de ellas compatibles con discos duros de 3.5″ y 2.5″. También dispone de un buen sistema para tener todos los cables ordenados y que su interior quede bien despejado, lo que ayuda a la circulación del aire.

Si pasamos a la parte de atrás lo primero que salta a la vista son las 3 perforaciones realizadas para pasar los tubos de las refrigeraciones líquidas. El sistema de refrigeración corre a cargo de dos ventiladores de 120mm con iluminación LED en color rojo situados en la parte frontal, otro de 200mm situado en la parte lateral y por último el ventilador trasero que tiene un tamaño de 140mm.

Su precio se sitúa en los 149€.

Continúa leyendo
  • Iphonematrix

    No esta nada mal pero me sigue gustando mas la HAF-X de cooler master es mi preferida de todas las que eh visto.

  • OverKiller

    Menuda caja, impresionantee!!!

  • A mi desde luego me ha encantado, es muy bonita.

  • jonathan

    para mi mejor que haf x en disino y me encanto la quiero

  • jonathan

    en esa caja queda bien mi asus formula 4