Ozone presenta su nuevo teclado gamer Strike

Escrito por Alex Gálvez

Ozone lanza para todos los usuarios gamer su nuevo teclado mecánico llamado Strike, como característica a destacar tiene una vida útil de 50 millones de pulsaciones, así que sin duda es un teclado fabricado para durar.

Con el modelo Strike de Ozone, el fabricante se ha centrado en hacer un teclado resistente olvidándose de los aspectos como la retroiluminación de las teclas o la posibilidad de crear macros, considero que no ha sido buena idea pues muchos jugadores aprovechan y de muy buena manera las macros al igual que unas teclas iluminadas.

Otra característica muy interesante es que en el Ozone Strike se pueden pulsar tantas teclas a la vez como queramos (Anti-ghosting), también mencionar que utiliza los interruptores Cherry MX Black chapados en oro,  famosos entre las comunidades gamer por su alta precisión, pues necesitan que al menos se haga una fuerza de 60 gramos para que se activen por lo que se evita una posible confusión con alguna otra tecla que no debíamos pulsar,  a parte su tiempo de respuesta es inferior a 1ms. El conector USB también esta chapado en oro y el cable presenta un mallado para evitar posibles daños.

En la parte posterior cuenta con un HUB de dos puertos USB, entrada para el micrófono y salida para los auriculares.

Su precio es de 90€.

Continúa leyendo