OCZ anuncia sus nuevos RevoDrive Híbridos

Escrito por Rodrigo Alonso

 

 


OCZ ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos OCZ RevoDrive Hybrid PCIe, diseñados para acelerar sustancialmente el sistema a un precio más contenido que sus predecesores.

Los nuevos RevoDrive híbridos son una combinación superior de las tecnologías empleadas en los dispositivos SSD y los discos duros mecánicos. El dispositivo viene con el software Dataplex integrado, que administra dinámicamente un SSD de 100Gb con un HD de 1 Tb para incrementar el rendimiento de todo el sistema. Esta combinación crea un entorno en el que los datos “calientes” que más se utilizan permanecen en la memoria SSD, mientras que el resto de datos menos usados quedan en la parte del disco duro mecánico. Gracias a sus avanzados algoritmos de caché, el sistema es capaz de adaptarse e incluso aprender de las costumbres del usuario, y asegurar el máximo rendimiento en aplicaciones críticas y en el sistema operativo.

Además, este sistema no solo elimina el cuello de botella producido por la interfaz SATA gracias a su ancho de banda de 910Mb/s, sino que además cuenta con un rendimiento de los SSD de más alta gama con una capacidad de hasta 120.000 IOPS (4k random write).

Los nuevos OCZ RevoDrive Hybrid PCIe cuentan con 3 años de garantía de fabricante, y estarán disponibles a nivel mundial a un MSRP de $499.99.

 

 

 

 

Continúa leyendo