Logitech actualiza sus altavoces portátiles PureFiExpress Plus y S315i

Escrito por Alex Gálvez

El fabricante Logitech la da un toque original a sus altavoces portátiles añadiendo nuevos colores disponibles, los PureFiExpress Plus y los S315i, ambos modelos cuentan con diseños que están fuera de lo común.

Logitech ha querido dar otro aspecto diferente al ya clásico negro a sus nuevos altavoces portátiles, en concreto nos ofrece dos modelos, los PureFiExpress Plus y S315i disponibles en más colores.

El modelo PureFiExpress Plus esta disponible en colores negro, azul, violeta, naranja y lima. Estos altavoces cuentan con una base compatible con los dispositivos iPod y iPhone, a parte también funciona con otros reproductores mediante una toma de audio auxiliar de 3,5mm. Cuenta además con un mando a distancia y puede funcionar como despertador, se puede usar mediante una toma de corriente (CA) y bien con seis pilas AAA.


El S315i también cuenta con una base compatible con iPod y iPhone además de otros reproductores mediante su toma auxiliar, su gama de colores varia entre el gris, lima, negro y rosa, aunque solo cambia el color de su rejilla protectora. En este caso cuenta con una batería interna que ofrece una duración de 20 horas.

En cuanto a los precios los PureFiExpress Plus se ofrecen a 79,99€ y los S315i a 59,99€.

Continúa leyendo