Lian Li PC-90: Nueva torre en formato full-tower

Escrito por José Antonio García
Cajas
0

Lian Li ha presentado su nueva supertorre PC-90, disponible en dos colores, negro y plata fabricados en aluminio anodizado. Este chasis también es conocido como “The Hammer”.

Esta caja permite instalar placas bases de formato HPTX, es ligera y compacta, lo cual hace de este chasis una solución muy interesante para servidores o estaciones de trabajo.

En esta torre los discos duro se instalan verticalmente para mejorar el flujo de aire. El sistema de refrigeración está compuesto por 2 ventiladores frontales de 140mm y un ventilador de 120mm en la parte trasera e incorpora filtros de aire lavables en todos. Además, su gestión de cables mejora el flujo del aire. Por si fuera poco, la PC-90 incluye orificios para facilitar el montaje de una refrigeración líquida.

En esta caja se pueden instalar tarjetas gráficas de hasta 400mm, sin necesidad de herramientas, la bandeja de los discos duros se puede desmontar fácilmente quitando unos tornillos, lo que permite que se puedan instalar hasta 12 unidades de disco duro (6 de 3,5” y otras 6 de 2.5”).

En la parte frontal incorpora 2 puertos USB 3.0, 1 puerto e-Sata, una salida de audio y una entrada de micrófono.

Especificaciones:

Continúa leyendo