AMD FX: Podrían llegar con un precio menor de lo esperado

AMD FX: Podrían llegar con un precio menor de lo esperado

Alex Gálvez

Según informan fuentes minoristas de DonanimHaber la próxima generación tan esperada de AMD en cuanto a procesadores, los AMD FX podrían llegar con un precio muy competente al mercado.

Aunque inicialmente la llegada de los procesadores AMD FX esta prevista para el día 15 de Octubre, las últimas noticias indican que podrían ver la luz unos días antes, concretamente el día 12 del mismo mes. Si a eso le sumamos que su precio podría ser menor de lo esperado la expectación es todavía mayor, pues son muchos los usuarios que están ansiosos de poder adquirir un procesador AMD FX para su ordenador.

En principio los modelos lanzados serían los FX-8150 y FX-8120 a un precio de 245$ y 205$ respectivamente, ambos modelos cuentan con un total de 8 núcleos, el siguiente modelo sería el FX-6120 con seis núcleos y con un precio de 175$.

Esto se pone interesante dado que son precios bastante buenos y muy posiblemente obliguen a Intel a bajar los precios de  sus actuales modelos para hacer frente a lo que AMD va a poner en el mercado.

Por un lado AMD esta a punto de sacar los AMD FX y por otro Intel ya ultima los Sandy Bridge-E, desde luego los próximos meses van a estar interesantes en cuanto a guerras de procesadores se refiere y en HardZone estaremos atentos para ofreceros todos los detalles.