Corsair nos presenta sus periféricos gamer Vengance

Escrito por Alex Gálvez
Lanzamientos
0

Corsair amplia la familia de periféricos Vengance orientados principalmente a usuarios que jueguen de una forma habitual con el ordenador, en total se suman cuatro nuevos periféricos.

Esta ampliación en el catálogo de Corsair se compone de dos ratones llamados M60 y M90 y de dos teclados bajo el nombre K60 y K90.

Los ratones M60 y M90 presentan un sensor láser Avago de 5.700DPI, a parte se les ha añadido un diseño muy ergonómico para adaptarse a la mayor cantidad de usuarios. En el apartado de botones incorpora una rueda central metálica cubierta de goma para mejorar el agarre. El modelo M60 cuenta con un total de 8 botones programables con distintas funciones, el modelo M90 eleva la cifra anterior a 15 botones, también programables. Como otras caracteristicas también cuentan con una superficie de baja fricción para que su deslizamiento sea el adecuado, cable con una longitud de 1,8m y conectores USB chapados en oro.

Pasando al tema de los teclados, cuentan con el sistema de pulsación Cherry MX Red que permite a la tecla hacer su función de una forma más rápida. Ambos modelos, K60 y K90 están fabricados en aluminio y según Corsair tienen una vida útil de 50 millones de pulsaciones.

Entrando en detalles, el modelo K60 cuenta con diez teclas específicas para un uso gamer (W, A, S, D y números del 1 al 6). El modelo K90 en cambio incorpora 18 teclas programables con macros u otras funciones, 36Kb de memoria interna para el almacenamiento de perfiles y retroiluminación. Los dos modelos llevan un cable de 2 metros de largo y conector USB chapado en oro.

Si hablamos de precios se sitúan de la siguiente forma.

-Ratón M60: 69$

-Ratón M90: 79$

-Teclado K60: 109$

-Teclado K90: 129$

Continúa leyendo