Intel Core i7 2700K: Próximamente a la venta

Escrito por Alex Gálvez
Lanzamientos
0

Intel planea lanzar muy pronto un nuevo procesador Sandy Bridge para el socket LGA1155, se trata del Core i7 2700K y lo conocemos gracias a una actualización en la MDDS ( Material Declaration Data Sheets) de Intel.

En la actualización de la MDDS que antes mencionamos aparece el código de producto BX80623I72700K SR0DG, lo que da lugar a un nuevo procesador. Por ahora son pocas las informaciones pero se conoce que su frecuencia de stock sera de 3.5Ghz (100Mhz más que el modelo 2600K), llegando a los 3.9Ghz mediante el uso del Turbo Boost, 8Mb de caché L3, su TDP será de 95W y podrá ejecutar hasta 8 hilos de proceso gracias a la tecnología HyperThreading. Como todos los procesadores de la serie K también tendrá el multiplicador desbloqueado para facilitar el Overclock.

Muy posiblemente sea el sustituto del Core i7 2600K para posicionarse como el nuevo buque insignia de Intel y competir con los AMD FX que se esperan a mediados del próximo mes de Octubre.

Su precio final se desconoce pero se estima que llegará a un precio de 317$, también se espera que con este lanzamiento el Core i7 2600K baje de precio. Por ahora poco más os podemos contar porque la información es escasa aún pero estaremos atentos para ofreceros más novedades sobre los próximos lanzamiento.

 

 

Continúa leyendo