Scythe nos presenta su disipador Mugen 3 PC Games Hardware Edition

Escrito por Alex Gálvez

Al igual que ya hicieron con el disipador Mugen 2, ahora le toca el turno al que ha sido su sucesor, el Mugen 3. En colaboración con la revista PC Games Hardware llega esta edición especial al mercado.

Esta edición especial se acompaña de dos ventiladores Scythe Slip Stream de 120mm que giran a 800 RPM y generan un ruido de tan solo 10,7dBA, por lo que se aumenta el rendimiento de la versión original sin generar más ruido para ello. Con la modificación del Mugen 3 se ha buscado mejorar el flujo de aire y y su rendimiento.

El Mugen 3 PCGH se compone de seis heatpipes de cobre  que recorren  las cuatro zonas en las que el disipador se divide, pasando por las aletas de aluminio y finalizando en la parte superior, a parte la base ya viene pulida para mejorar aún más el rendimiento.

Utiliza el sistema de sujeción Flip Mount Super Back-Plate (F.M.S.B) para que su 1,2Kg no presente un problema a la hora de montarlo en la placa base y no tengamos problemas al ser un disipador pesado. Por otro lado es compatible con los sockets Intel LGA1155, LGA1156, LGA775 y LGA1366, también con los sockets de AMD AM2, AM2 +, AM3, AM3+ y FM1.

Su precio parte de 37,90€ SIN IVA.

 

 

 

Continúa leyendo