Genius MousePen M508W, ya disponible en España

Escrito por Alex Gálvez

Genius trae a España su nueva tableta gráfica MousePen M508W, su conectividad es inalámbrica bajo la tecnología de 2.4Ghz a través de un pequeño receptor USB.

Con unas dimensiones de 5″ x 8″, la Genius MousePen M508W es convierte en una buena opción para aquellos que busquen empezar a trabajar con estos periféricos y ademas de forma inalámbrica. Su lápiz es sensible a +/- 60 grados de inclinación por lo que presenta una amplia variedad de posibilidades, a parte cuenta 1024 niveles de presión permitiendo pinceladas más gruesas o más finas dependiendo la intensidad para la que se haya programado.

La superficie de desplazamiento cuenta con una resolución de 4000 LPI por lo que no tendremos problemas para hacer diseños complejos. También incorpora 4 botones (Escritorio, Flip 3D, Página siguiente, Página anterior) para una fácil navegación además de un indicador LED que muestra el estado de carga de la batería para no llevarnos sorpresas en mitad de una sesión de diseño, así siempre estaremos informados de su autonomía restante.

También tiene 13 teclas de acceso rápido programables para Office e Internet en la parte superior de la tableta gráfica. Además viene con un ratón inalámbrico con botones izquierdo, derecho y una rueda de desplazamiento, conectándose a través del receptor USB para aquellos momentos en los cuales tengamos que hacer uso de un ratón.

Su precio es de 219,90 €.

Continúa leyendo