Corsair presenta su nueva caja gamer Carbide 400R

Escrito por Alex Gálvez

El fabricante Corsair nos da a conocer su nueva caja de la serie Carbide, se trata de la Carbide 400R que presenta un diseño que se basa por completo en el color negro y con aspectos propios de cajas gamer.

Bajo el nombre Carbide 400R se esconde esta nueva caja de Corsair, su estructura es de acero en color negro tanto en su parte exterior como interior, es compatible con las placas base que tengan el formato ATX y Mini ATX.

Empezando por su panel frontal la Corsair Carbide 400R nos ofrece dos puertos USB 3.0, un puerto FireWire y conexiones de audio. La incorporación de ese puerto FireWire me parece una muy buena elección por parte de Corsair dado que no son muchas las cajas que lo incorporan en su frontal directamente, y para aquellos que usen esta conexión con frecuencia agradecerán este detalle. Dispone también de cuatro bahías de 5,25″ y seis de 3,5″ para la instalación de las unidades de almacenamiento.

Sus sistema de refrigeracion corre a cargo de tres ventiladores de 120mm, dos situados en la parte frontal y uno en la parte trasera. Opcionalmente se le pueden añadir dos más en la parte lateral y otros dos en la parte superior.

Su precio es de 99 dólares.

Continúa leyendo
  • Tualin

    Ya habiais publicado un articulo sobre ella hace unos meses…