Asus anuncia la llegada del O!Play Mini Plus a Europa

Escrito por Alex Gálvez
Lanzamientos
1

Asus nos trae una nueva versión de su popular reproductor de archivos multimedia, en esta ocasión en una versión más pequeña llamada Asus O!Play Mini Plus, tiene unas dimensiones de 151.85 x 106.7 x 29.03 y permite reproducir contenido con resolución 1080P.

Empezando por su conectividad el Asus O!Play Mini Plus presenta un lector de tarjetas 4 en 1 con soporte para SD, MMC, MS y xD, conexión Ethernet GigaBit, conexión WiFi 802.11 b/g/n, un puerto USB 2.0, un puerto eSATA/USB2.0 combo, salida de vídeo digital óptica, salida de vídeo A/V y conexión HDMI. Como se puede ver disponemos de un gran número de conexiones siendo un aparato tan pequeño. A parte y debido a que se puede conectar a Internet, puede acceder a los portales más destacados como Youtube o Dailymotion, a parte de servir archivos en streaming en una red doméstica.

En cuanto a su compatibilidad con los distintos formatos vídeo soporta MPEG-4, MPEG-2, MPEG-1, VC-1, RM y RMVD en lectura, también admite subtítulos en SRT, SUB, SMI, SSA y TXT. Si pasamos al capitulo del audio nos ofrece soporte para MP3, WAV, AAC, OGG, FLAC, AIFF, Dolby Digital (AC3), DTS, Dolby Digital Plus, PCM/LPCM y Dolby TrueHD. A parte también puede reproducir fotos en los formatos JPEG, BMP, PNG, GIF y TIF.

Su precio será de 116€ y llegara a mediados del presente mes.

 

Continúa leyendo
  • nachete_parchete

    Como sea igual que el asus O!Play hd2, la llevamos claras….