Club 3D lanza su GeForce GTX560 Ti Green Edition

Escrito por Alex Gálvez

El ensamblador Club 3D nos trae una nueva versión de la GeForce GTX 560 Ti, esta vez se trata de la Green Edition, un modelo que según la marca asegura una eficiencia energética de hasta un 10% superior a los modelos de referencia.

La GeForce GTX 560 Ti Green Edition cuenta con un diseño personalizado por Club 3D, es decir que no incorpora el diseño de referencia de Nvidia. Destaca su disipador de un tamaño considerable que ocupa dos slots de expansión y que cuenta con un único ventilador. Sus frecuencias se sitúan en los 822Mhz para la GPU, 1.645 para los shaders y 4.000Mhz para su memoria de 1GB GDDR5. Incorpora ademas 348 núcleos CUDA, interfaz de memoria a 256 Bits, soporte para configuracion en SLI y tres salidas de vídeo, dos DVI y una conexión mini HDMI.

El disipador empleado se denomina CoolStream y presenta un diseño con tres heatpipes de cobre para mantener la GPU a una temperatura optima de funcionamiento sin tener que recurrir a cambiar el disipador para mejorar la temperatura tal y como ocurre en muchísimas tarjetas gráficas que llevan el disipador de referencia.

Se espera que este disponible a finales de Septiembre.

Continúa leyendo