AMD retrasa otra vez la llegada de los procesadores AMD FX Bulldozer

Así es, de nuevo AMD pospone el tan esperado lanzamiento de sus nuevos procesadores AMD FX Bulldozer para la plataforma Bulldozer, otro retraso que desde luego no sienta nada bien.

AMD ya había enviado sus unidades de procesadores Bulldozer a los OEMs e integradores de sistemas, pero para desilusión de muchos ese envío se trataba de los procesadores Interlagos que pertenecen a la gama destinada a servidores y estaciones de trabajo, dichos procesadores constan de 16 núcleos por lo que se convierte en los primeros del mundo en integrar tal cantidad de núcleos.

Debido a un post en el blog de AMD y a la ausencia de información relativa a los procesadores AMD FX empezaron a nacer una serie de rumores sobre otro posible retraso, rumores que al final se ha confirmado por el propio John Fruehe de AMD. En dicho post se hacia referencia a que la no habría versión de escritorio del procesador Interlagos, siendo la versión para equipos cliente (Zambezi) lanzada entre los tres últimos meses del año.

De momento no se sabe una fecha en concreto para el tan esperado lanzamiento por parte de AMD, dado que inicialmente se esperaban entre Julio y Septiembre, quizás a finales de Octubre se decidan a presentarlos pero por el momento toca esperar todavía más.