AMD retrasa otra vez la llegada de los procesadores AMD FX Bulldozer

Escrito por Alex Gálvez

Así es, de nuevo AMD pospone el tan esperado lanzamiento de sus nuevos procesadores AMD FX Bulldozer para la plataforma Bulldozer, otro retraso que desde luego no sienta nada bien.

AMD ya había enviado sus unidades de procesadores Bulldozer a los OEMs e integradores de sistemas, pero para desilusión de muchos ese envío se trataba de los procesadores Interlagos que pertenecen a la gama destinada a servidores y estaciones de trabajo, dichos procesadores constan de 16 núcleos por lo que se convierte en los primeros del mundo en integrar tal cantidad de núcleos.

Debido a un post en el blog de AMD y a la ausencia de información relativa a los procesadores AMD FX empezaron a nacer una serie de rumores sobre otro posible retraso, rumores que al final se ha confirmado por el propio John Fruehe de AMD. En dicho post se hacia referencia a que la no habría versión de escritorio del procesador Interlagos, siendo la versión para equipos cliente (Zambezi) lanzada entre los tres últimos meses del año.

De momento no se sabe una fecha en concreto para el tan esperado lanzamiento por parte de AMD, dado que inicialmente se esperaban entre Julio y Septiembre, quizás a finales de Octubre se decidan a presentarlos pero por el momento toca esperar todavía más.

Continúa leyendo
  • franco

    Es una pena nuevamente…aqui dan un explicacion del por que:

  • franem

    Menos mal, que hace dos meses me decidí a actualizar de 955(me salio rana) a 1090t.(una bomba)
    La gente que quiera PC nuevo, en vez de actualizar de AM3 a AM3+ se tirara por los 2500K Sandy de intel
    Esto suena, a batacazo Phenom I

    SL2

  • Anónimo

    sot fanboy AMD pero no por eso pierdo los pies del piso, tengo un negocio de internet, pequeño, actualmente el trabajo lo hacen viejos procesadores athlon 3000+ socket 939, que estan dando un extra en juegos algo viejos pero ese no es el problema, el problema son los consumos y la factura de energia electrica..

    he esperado y esperado sus amd llanos en las vitrinas y hay tan pocos o practicamente no hay, que los pocos que hay son carisimos, y desde entonces la opcion de intel que si bien para juegos (que no es el gran negocio aqui) no da el ancho, su atom dual core 525 si que es eficiente pero limitado..

    y en vista de las catencias de amd esperare la linea celeron de intel nucle sandy bridge

    • No hay porque se están vendiendo como churros a los integradores de portátiles y netbooks, así que no queda nada para el mercado desktop

    • tony

      los amd e350 son mejores que los nuevos atom, tanto para decodificacion de video como en consumo y precio, en rendimiento del cpu solo esta un poco detras

  • choto

    le van a cambiar el nombre a Bugdozer…

  • Stavroguin

    Y mi viejo que me hizo de AMD…