Genius Ring Mouse, curioso dispositivo que llega a España

Escrito por Alex Gálvez
Lanzamientos
0

Genius ya dispone de su dispositivo Ring Mouse en España, se trata de un periférico que se coloca en el dedo al igual que un anillo y proporciona la función de un ratón inalámbrico pero de una forma totalmente innovadora.

Este nuevo aparato de Genius esta destinado principalmente para aquellos que necesitan hacer presentaciones en público y tienen que estar constantemente haciendo uso de un ratón, el Ring Mouse hará las mismas funciones pero de una forma más cómoda, sin duda es un aparato que me ha sorprendido.

Incorpora una tecnología de scroll patentada con una sensibilidad de 1.000DPI, a parte funciona con una frecuencia de 2.4Ghz de forma inalámbrica, tan solo hay que conectar un pequeño receptor en un puerto USB, con eso ya tendremos hasta 10 metros de total libertad para hacer nuestras exposiciones o bien directamente navegar por Internet de otra forma en el salón de casa. Para alimentar el Ring Mouse se ha incorporado una batería de litio que se recarga a través de un puerto USB.

También se incluye el software ioMedia con el que se pueden controlar funciones multimedia con pausa, reproducción, avance, retroceso y otros. Las funciones son ademas compatibles con los programas Internet Explorer, Reproductor de Windows Media, Windows Picture y Fax Viewer, y Adobe Reader.

Su precio es de 39,90€.

Continúa leyendo