Antec presenta su nueva caja SOLO II

Escrito por Alex Gálvez

Antec nos presenta su nuevo modelo de caja denominada SOLO II, cuenta con un diseño de doble capa de acero SECC para hacerla muy silenciosa, a parte ofrece un diseño elegante que lo hace ideal para aquellos que buscan una caja sin demasiados adornos luminosos.

La nueva SOLO II, ademas de incorporar la doble capa de acero SECC de 1mm de grosor, también cuenta con paneles de policarbonato en los laterales y parte superior, por lo que todavía se vuelva más silenciosa. Su frontal es de aluminio anodizado y le da un toque muy elegante acompañado de un color negro piano que esta presenta en su exterior, en la parte interior esta pintada en negro mate. Incorpora dos puertos USB 2.0, dos más USB 3.0 y conectores de audio.

Es curioso que Antec al pensar en esta nueva SOLO II siga posicionando la fuente de alimentación en la parte superior de la caja. En cuanto a bahías de expansión cuenta con dos de 5,25″ para unidades ópticas y el montaje de sus discos duros se realiza sin herramientas, para ello cuenta con arandelas de silicona.

Incorpora un ventilador TrueQuiet de 120mm al que se le puede variar la velocidad con dos posiciones diferentes, también cuenta con filtros antipolvo por lo que nos aseguramos de tener el sistema muy limpio en su interior aunque pase mucho tiempo sin hacerle una limpieza.

Su precio será de 119€ y cuenta con 3 años de garantía.

Continúa leyendo