Zalman ZM500-HP y ZM600-HP PLUS, una cuestión de heatpipes

Escrito por Rodrigo Alonso

El fabricante koreano Zalman y el distribuidor Bacatá se complacen de anunciar el lanzamiento de las dos nuevas fuentes de alimentación Zalman ZM500-HP plus y ZM600-HP plus.

Estas dos nuevas fuentes de alimentación han nacido gracias al conocimiento de Zalman en las técnicas de refrigeración de PC. Su diseño clásico y sobrio esconde una innovación real en el ámbito de la refrigeración, gracias a su ventilador de 120mm inteligente y ultrasilencioso, que funciona con un sistema de heatpipes que dirige el calor a través del disipador principal, el cual está situado justo bajo la rejilla de ventilación. De esta manera, la fuente de alimentación se refrigera de la misma manera que un procesador de ordenador.

Estas fuentes de alimentación son modulares, por lo que dan la posibilidad de conectar solo los cables necesarios y de esta manera maximizar el espacio interior de la caja del ordenador, mejorando el flujo de aire global.

Además cuentan con certificación 80 Plus Bronze, por lo que cuentan con una gran eficiencia y rendimiento, convirtiendo a estas fuentes de alimentación en una opción ideal para cubrir las necesidades de cualquier entusiasta.

Continúa leyendo