Nueva serie MaxRevo de Enermax llega al mercado

Escrito por José Antonio García
Fuentes de alimentación
0

Esta nueva serie, que cumple con los requisitos de “SSI Power Supply Design guide” para servidores, ha sido diseñada principalmente para los sistemas multi GPU, PC industriales, y workstations de altas prestaciones. Enermax aumenta su gama de fuentes con el nuevo modelo de excelentes prestaciones MaxRevo de 1350W y 1500W. Estas fuentes poseen seis líneas de 12V estables y eficientes, además está capacitada para dar más energía de la que necesitan normalmente los servidores modernos y sistemas de alta gama. Su diseño completamente modular y posteriores innovaciones tecnológicas hacen de esta fuente una de las mejores del mundo.  

Enermax llega a la élite de las fuentes de alimentación  con la nueva MaxRevo, una serie nueva de altas prestaciones que incorpora abundantes innovaciones concebidas por el fabricante taiwanes. Entre ellas encontramos el nuevo sistema de transmisión con tecnología “Copper Bridge Array” sustituye los hilos tradicionales y pasa la señal directamente con menor resistencia. Gracias a esto se consigue un incremento de hasta el 3% de la regulación del voltaje y una mayor eficiencia para que la corriente DC en salida sea limpia y estable.

Enermax ha modernizado la estructura de la serie Modu87+ y Pro87+ y ha reducido las pérdidas de energía de la siguiente manera: sustituyen el diseño de transformador múltiple por un transformador patentado de alta densidad magnética que hasta ahora era inevitable a este nivel de potencia y además asegura un mayor espacio en la fuente.

Gracias a esto último, se ha mejorado la circulación del aire, que añadiéndole la mejor eficiencia y el ventilador Twister Bearing nos asegura una refrigeración silenciosa. El renovado diseño FMQ (Full zone magnetic quadrant) garantiza la utilización de cuatro cuadrantes del transformador (hasta ahora solo se utilizaba uno) y está certificada con el certificado 80 plus Gold.

El PVP es de 344.90€ y 379.90€ (IVA incluido) para la versión de 1350W y 1500W respectivamente.

Continúa leyendo