In Win BR665, caja de formato pequeño para grandes equipos

Escrito por José Antonio García
Cajas
2

La In Win BR665 es una caja que reúne entre sus características un diseño elegante, interior en negro, armonía entre dimensión, potencia y refrigeración. A parte es compatible con placas base de formato Micro ATX.

Su tamaño no es un inconveniente para poder acoger un equipo potente, con tarjetas gráficas de hasta 320mm de largo, como también una potente fuente de alimentación (no incluida) que se sitúa en la parte inferior. Destaca también su sistema de refrigeración de gran rendimiento, compuesto por 4 ventiladores que tienen la siguiente disposición: uno superior y frontal de 140mm, uno en la parte de atrás de 90mm y uno en el cajetín de discos de 80mm que se puede extraer, además se pueden añadir 4 ventiladores de 120mm. Todo esto asegura la refrigeración de todos los componentes. Esta caja incorpora sistemas anti-vibración y es posible instalar en ella un sistema de refrigeración líquida. Podemos instalar en ella coolers de gran tamaño con mucha facilidad gracias a su ventana trasera, y además tiene una rejilla posterior para mejorar la refrigeración global del sistema. La limpieza del interior es muy sencilla gracias al enrutamiento de cables.

Podemos instalar cualquier unidad adicional o tarjeta, de forma fácil y rápida ya que no es necesaria la utilización de herramientas.

La conectividad de esta caja, está conformada por una salida USB 3.0, 2 USB 2.0, y una de audio. Tiene 5 slots de expansión y además su colocación flexible, tiene dos posibles opciones: 1 x 5.25″ Externa + 1 x 3.5″ Externa + 3 x 3.5″ Interna + 1 x 2.5″ Interna, o bien 3 x 5.25″ Externas + 1 x 3.5″ Externa + 1 x 2.5″ Interna.

De esta caja hay que destacar también la inclusión de un sistema de seguridad constituido por  Padlock Loop & Kensington Lock que tendrá a su sistemas a resguardo de cualquier posible robo.

Continúa leyendo
  • Anónimo

    Si el ventilador trasero de 9cm y el que ventila los discos duros de 8cm no son muy ruidosos bien, pero lastima que al menos el hueco del ventilador trasero no admita poner ventiladores de mas tamaño, que menos que de 12cm por lo menos…

  • AnónimoG

    Joder con la torre, anda que hay va a petar una placa por sobrecalentamiento, no esta nada mal no. 😉