Overseer RX-I de Thermaltake llega a España

Escrito por José Antonio García

Thermaltake fabricante especialista en componentes de refrigeración, acaba de lanzar la nueva torre para gamers, Overseer RX-I que ya está disponible en el mercado español.  Está inspirada en los juegos de última generación, creando un aspecto muy vistoso y al mismo tiempo práctico. Incorpora una luz azul que junto a su aspecto totalmente negro le dan una apariencia deportiva e innovadora.

Esta torre incorpora un dock station en la parte de arriba para poder cambiar los discos duros (mecánicos y ssd)  sin tener que apagar el sistema, tiene conexiones USB 3.0 en el frontal y también incluye un sistema para colocar las unidades sin tornillos. Gracias a su tamaño podemos colocar perfectamente en ella fuentes de alimentación potentes y tarjetas gráficas de gran longitud (32cm).

Esta caja se refrigera de manera pasiva gracias a la incorporación de material metalmesh en todo su cuerpo. Además también incorpora filtros anti polvo y la colocación de los cables es intachable para tener limpia y ordenada la caja al mismo tiempo.

Además de la refrigeración pasiva, incluye 4 ventiladores de gran tamaño (ampliable a 2 más) como refrigeración activa.

Este chasis ha sido diseñado para poder montar en él sistemas de refrigeración líquida, esta torre se presenta como una de las torres más espectaculares que se han presentado últimamente .

Continúa leyendo
  • Julio

    buenas noches sabes para cuando llega en USA?

  • Jose

    Una torre impresionante! Supongo que de los 150e no baja! Lo que me fijado es que no tiene regulador de velocidad de los ventiladores ni tampoco sensores térmicos, pero bueno esto ultimo se le podría poner…