Thermaltake Spacecraft VF-I, nueva torre midi de Thermaltake

Escrito por Rodrigo Alonso

Thermaltake ha anunciado el lanzamiento de su nueva torre de formato midi a la que ha llamado Spacecraft VF-I, con un revolucionario diseño basado en el estilo, características exclusivas y la última tecnología. Estará disponible durante este mes en tiendas de todo el mundo.

La nueva Spacecraft VF-I cuenta con el diseño de la gama eSports de Thermaltake, pero con toques que harán las delicias de los fanáticos de la ciencia espacial que harán que exploren el ciberespacio con posibilidades ilimitadas. Además de contar con su conectividad USB 3.0 externa, se pueden instalar radiadores de 240mm para refrigeración líquida, está diseñada para placas base de formato ATX y micro ATX, y se beneficia de una refrigeración impresionante en la zona de discos duros, CPU y tarjeta gráfica. Gracias a su disposición interior única, tiene una gran flexibilidad, fácil mantenimiento y grandes posibilidades de ampliación.

Thermaltake ha hecho que la Spacecraft VF-I cumpla las dos premisas de su nombre: “Space” por la gran capacidad interior, ya que cuenta espacio para instalar incluso los disipadores de CPU más grandes, como el Thermaltake Frio OCK, soporta tarjetas gráficas de hasta 12.5″ (por ejemplo, es compatible con las gigantescas NVIDIA GTX 590 o la AMD Radeon HD6990). Además, se pueden instalar 4 unidaddes de 5.25″, seis de 3,5″ e incluso una de 2.5″. Su interior inteligentemente dispuesto no lo es todo. La palabra “Craft” está ahí por su exterior construido en aluminio, y su diseño aerodinámico para facilitar la circulación del aire y de esta manera optimizar la refrigeración interior.

La Thermaltake Spacecraft VF-I puede albergar hasta 7 ventiladores  de entre 80 y 120mm en su interior para una máxima refrigeración. En la parte superior se pueden instalar radiadores de refrigeración líquida de hasta 240mm. Además, cuenta con filtros anti polvo instalados en los ventiladores, fuente de alimentación y bahías de 5.25/3.5″.

Continúa leyendo