Asus F1A75-I Deluxe: Destinada a AMD Fusion con formato Mini-ITX

Escrito por Alex Gálvez
Lanzamientos
0

La F1A75-I Deluxe de Asus llega para sumarse a las demás candidatas para la plataforma AMD Fusion, presenta un formato Mini-ITX con socket FM1 y esta destinada a los procesadores de la serie A de AMD con gráfica integrada.

Esta nueva placa base de Asus cuenta con cuatro puertos USB 3.0 repartidos en dos frontales y dos traseros,  chipset Hudson A75 de AMD y seis puertos SATA 6gbps. También incorpora dos ranuras para memorias RAM DDR3 1866Mhz, siendo la capacidad total de 16GB.

En cuanto a su conectividad, la F1A75-Deluxe integrada bluetooth, Wifi-N con doble antena, slot PCI Express 16x para la incorporación de una VGA dedicada, salida de vídeo DVI, HDMI y Displayport. Dispone ademas de Ethernet gigabit, cuatro puertos USB 2.0 traseros, dos puertos USB 2.0 frontales, conector eSATA y sonido analógico y digital.

Hay una variante que ademas incorpora un mando a distancia, por lo que la hace ideal para montarse un HTPC. El precio para la F1A75-Deluxe será de 138€ y estará disponible a finales de Agosto.

Continúa leyendo