Genius Sp i170, nuevo altavoz portátil

Escrito por Alex Gálvez

Genius ya dispone de un nuevo y pequeño altavoz portátil denominado SP i170, cuenta con un diseño en forma de esfera y una autonomía de 8 horas.

El  SP i170 es un altavoz destinado a ofrecer sonido donde no nos sea posible tener conexión a la red eléctrica, su diseño es muy sencillo y cuenta con una batería interna de litio que según Genius da una autonomía de hasta 8 horas.

Dado que se trata de un altavoz portátil, su uso esta destinado principalmente a llevárnoslo por ejemplo a la playa o de excursión. Cuenta con una entrada jack de 3.5mm para que se pueda usar un reproductor de mp3, un teléfono móvil o cualquier otra fuente de música compatible. La carga de su batería se realiza mediante un conector MiniUSB a USB, aunque hubiese sido interesante la incorporación de un conector MicroUSB por el tema de mejorar la compatibilidad con los teléfonos móviles.

Como novedad destacada, el Genius SP i170 incorpora una función llamada GeniusLink, que permite conectar varios altavoces SP i170 para que suenen de forma simultanea. Su altavoz es de medios con refuerzo de graves y tiene un tamaño de 1.5 pulgadas.

En cuanto al precio se sitúa en los 18€ cada altavoz.

Continúa leyendo