Bitfenix Merc, nueva caja “product value” diseñada para Gamers

Escrito por Rodrigo Alonso
Cajas
5

BirFenix ha anunciado la inclusión de una nueva caja en su catálogo de cajas para Gaming. Apodada “Merc“, esta semitorre ATX ofrece características y estilo punteras a un precio muy reducido, convirtiéndose a una caja ideal para Gamers con poco presupuesto.

“Fabricada con características premium y el diseño de BitFenix, los usuarios verán que no hemos recortado nada con Merc”. dice David Jarlestedt, product Manager de BitFenix. “Desde su diseño sobrio a su interior pintado en negro, cableado de calidad de color negro, conectividad robusta, y sus características de refrigeración y manejo de cables, los gamers estarán muy complacidos de encontrar una caja con esta relación calidad-precio en este segmento”.

Más allá del exterior elaborado por expertos, Merc viene equipada con todas las herramientas para hacer su trabajo. Merc cuenta con una versión alternativa, Merc Alpha, que cuenta con dos ventiladores extra de 120mm colocados en la parte superior, y es ideal para usuarios que busquen la máxima refrigeración de su sistema.

Pequeña pero robusta, Merc proporciona amplias posibilidades de expansión, incluyendo 3 bahías de 5,25″, siete de 3,5″ y una de 2,5″. Siete slots PCI se acomodan en la parte trasera, y lo mejor de todo, Merc puede incluso albegar discos SSD y las tarjetas gráficas más largas del mercado, permitiendo al usuario equipar la última tecnología en su interior.

Para mantener su interior fresco, Merc puede albergar hasta 5 ventiladores de 120mm (7 en su versión Alpha). En su frontal cuenta con 4 puertos USB 2.0.

La nueva BitFenix Merc estará disponible en tiendas a lo largo de este mes a un MSRP estimado de 32,90 € (IVA incluído).

Continúa leyendo
  • Overkiller

    Antes de ver el precio pensaba que estaria en torno a 60-70€. Madre mia que precio mas bueno!

    • La verdad es que desbanca claramente al resto de cajas de menos de 40 euros.

  • Muy barata la caja para lo que es, una opción muy a tener en cuenta.

  • jacqlittle

    Habra que esperar primero a ver que dimensiones tiene, y ver alguna review de algún sitio serio, en su pág. web no veo que digan mucho sobre las especificaciones, a ver si va a ser de plástico malucho, o pequeña, o vete a saber, lo mismo si está bien, pero sin tener más datos…

    • jacqlittle

      Además que ese precio no es el final al consumidor…