SteelSeries anuncia su nuevo ratón gaming World of Warcraft Legendary Edition

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
4

SteelSeries ha anunciado un nuevo ratón personalizado para World of Warcraft. El SteelSeries World of Warcraft Gaming Mouse Legendary Edition is un arma de precisión creada para optimizar la experiencia de juego para los jugadores.

El nuevo World of Warcraft Legendary Edition es tremendamente superior a su precedesor, el Cataclysm Edition, ya que cuenta con integración ingame mejorada, iluminación superior y diversas mejoras de software.

El World of Warcraft MMO Gaming Mouse Legendary Edition cuenta con 16.8 millones de colores para elegir como iluminación, así como 11 teclas programables, colocadas ergonómicamente para mejorar el confort durante el juego. La precisión y el control también han sido mejorados gracias a la posibilidad de personalizar estas 11 teclas y programar múltiples macros en ellas directamente desde la interfaz de World of Warcraft. Además, la intuitiva interfaz “arrastra y suelta” que ha creado SteelSeries hace que los usuarios puedan:

– Programar los 11 botones con más de 130 comandos predefinidos.

– Crear macros personalizadas y/o utilizar el lenguaje de scripting del juego.

Las especificaciones técnicas del nuevo ratón de SteelSeries incluyen:

– Iluminación: 16,8 millones de colores con 4 niveles de pulsación.
– 3600 frames por segundo.
– 800-3200 puntos por pulgada.
– Polling Rate ajustable.
– Sensor con tecnología óptica.
– 11 botones programables.
– Cable de 1,8m con funda de nylon.
– Compatible con PC y MAC.

El SteelSeries World of Warcraft Legendary Edition estará disponible a finales de Septiembre de este año a un precio recomendado de 69,99 euros.

Continúa leyendo
  • Anonymous

    Le ponen una tapa con la imagen de la saga y te clavan por toda la cara 70€…y eso que por el mismo precio tienes ratones mejores. Ej:Roccat Kone +

    • Hombre, el ratón en sí está bien y tal, yo lo que no veo es pagar 70 euros por un ratón óptico…

      • jacqlittle

        Cosas del marketing… Lo ve luego alguien que sólo compra por “los ojos” y no fijándose en las especificaciones, y a los colegas le dirá: “tengo un ratón más guapo… y vale 70€, una pasada vamos…”

        • Anonymous

          Cuantas veces he oido esa frase…y lo peor de todo es que siguen sin saber que le han estafado