SteelSeries anuncia su nuevo ratón gaming World of Warcraft Legendary Edition

SteelSeries ha anunciado un nuevo ratón personalizado para World of Warcraft. El SteelSeries World of Warcraft Gaming Mouse Legendary Edition is un arma de precisión creada para optimizar la experiencia de juego para los jugadores.

El nuevo World of Warcraft Legendary Edition es tremendamente superior a su precedesor, el Cataclysm Edition, ya que cuenta con integración ingame mejorada, iluminación superior y diversas mejoras de software.

El World of Warcraft MMO Gaming Mouse Legendary Edition cuenta con 16.8 millones de colores para elegir como iluminación, así como 11 teclas programables, colocadas ergonómicamente para mejorar el confort durante el juego. La precisión y el control también han sido mejorados gracias a la posibilidad de personalizar estas 11 teclas y programar múltiples macros en ellas directamente desde la interfaz de World of Warcraft. Además, la intuitiva interfaz «arrastra y suelta» que ha creado SteelSeries hace que los usuarios puedan:

– Programar los 11 botones con más de 130 comandos predefinidos.

– Crear macros personalizadas y/o utilizar el lenguaje de scripting del juego.

Las especificaciones técnicas del nuevo ratón de SteelSeries incluyen:

– Iluminación: 16,8 millones de colores con 4 niveles de pulsación.
– 3600 frames por segundo.
– 800-3200 puntos por pulgada.
– Polling Rate ajustable.
– Sensor con tecnología óptica.
– 11 botones programables.
– Cable de 1,8m con funda de nylon.
– Compatible con PC y MAC.

El SteelSeries World of Warcraft Legendary Edition estará disponible a finales de Septiembre de este año a un precio recomendado de 69,99 euros.