Thermaltake Dr.Power II, nuevo tester para fuentes de alimentación

Escrito por Rodrigo Alonso
Fuentes de alimentación
1

Thermaltake ha anunciado el lanzamiento de una versión mejorada de su afamado tester para fuentes Dr. Power, el Dr. Power II. Este tester universal permite diagnosticar las condiciones de la fuente de alimentación para prevenir daños en el sistema.

El Dr.Power II cuenta con un sobredimensionado panel LCD que muestra los datos de forma precisa de cada raíl de fuerza (12V) independiente. Con su innovador diseño y su único estilo, el Dr.Power II evoca la siguiente generación de testers para fuentes de alimentación que cumplirá los requerimientos de gamers y entusiastas.

La tecnología de Thermaltake ofrece una experiencia de usuario perfecta, y por ello el diseño del producto presenta una excelente compatibilidad y flexibilidad de cara al usuario. El Dr.Power II es un tester universal: soporta todas las fuentes ATX disponibles en el mercado actual hasta ATX12V v.2.3. y también es capaz de testear todas las salidas de la fuente, tales como conectores SATA, PCI-Express, periféricos, CPU, etc. al mismo tiempo.

El nuevo tester Thermaltake Dr. Power II estará disponible en distribuidores autorizados a partir de este mes de Agosto.

Continúa leyendo
  • Anónimo

    Yo prefiero un test genérico de los que puedes comprar por 10-20 euros en cualquier tienda de electrónica o supermercado. El de Thermaltake sólo sirve para fuentes, el genérico lo puedes “pinchar” a lo que te de la gana, además también sirven para medir otros valores.