Tt eSPORTS Battle Dragon bag, mochila para Gamers ya disponible

Escrito por Rodrigo Alonso

Tt eSPORTS, la división de Thermaltake dedicada al mundo Gamer ha lanzado al mercado una nueva mochila que ha denominado Battle Dragon Bag, y está diseñada específicamente para poder transportar sin riesgo todos los periféricos Gaming en las LAN Party.

De color negro con decoraciones en color rojo, esta mochila está construída en poliester y nylon y puede albergar un peso máximo de hasta 41 Kg. Sus dimensiones son 35cm (Ancho) x 57cm (Alto) x 25cm (Profundo), ideal para poder transportar en su interior todos los periféricos que necesitemos, tales como teclado, ratón, auriculares y alfombrilla, e incluso un ordenador portátil y su base refrigeradora.

Su interior está divivido en tres zonas para almacenar de manera independiente los periféricos, y así evitar enredos de cables y roces.

Además, puede ser utilizada de tres modos diferentes: mochila, bandolera y maleta.

Diseñada para el máximo confort, con esta mochila no tendrás que preocuparte de que tus utensilios para LAN Party se deterioren en su transporte.

Continúa leyendo
  • Anonymous

    Perdonad pero tengo una duda que a ver si me sabreis solucionar:

    Tengo el raton roccat kone + pero despues de tanto tiempo la ruleta del scroll no gira e imagino que sera por todo el polvo acumulado asi que pretendo desmontarlo pero no veo ningun tornillo y ademas no se por donde tirar para sacar las 2 piezas…tengo miedo cargarmelo porque me costo 80€…

    Vosotros que hicisteis una review del roccat Kova que imagino que sera parecido…¿sabeis como desmontarlo?

    Saludos compañeros 🙂

  • Anonymous

    No hace falta, he encontrado los tornillos debajo de las pegatinas de la tapa…asi no los encontraba, los ocultaba el propio diseño.

    Gracias de todos modos.Saludos 🙂